Home Heist o Los Asaltacasas...en Divinity TV

"Home Heist" es un programa canadiense de televisión dedicado al interiorismo, donde Colin y Justin, unos "Showmen" de la decoración, se enfrentan a un reto en cada uno de sus programas. En España se emite los sábados a las 9:45h en DIVINITY TV. 
Esta peculiar pareja se dedica a "asaltar" casas horriblemente decoradas y transformarlas en hogares maravillosos, siempre con mucho humor, incluso bromean con sus dueños, critican sus gustos, los disfrazan de aquello que les relaciona con el entorno en el que hasta entonces vivían... en fin, un auténtico "Show". Eso sí, siempre redecoran teniendo muy en cuenta la personalidad de sus habitantes, se adaptan y respetan sus preferencias pero dándole sentido estético al espacio. Por eso, no todas sus decoraciones son iguales, unas serán más elegantes, otros más clásicas, o incluso muy cursis, pero cuando conocéis a los propietarios se entiende todo. Creo que esa es la clave de un buen decorador. Hay que saber captar la personalidad y los gustos del cliente, al fin y al cabo es él quien se tendrá que sentir identificado con su hogar.

En el siguiente enlace os dejo un ejemplo de lo que hacen estos dos:

Comentarios

  1. Está claro que necesitan más de una semana para hacer lo que hacen. Lo que no vemos es que necesitan un permiso de obras, vaciar todas las habitaciones que van a redecorar con lo que todo ello supone y que no sale, solamente vemos el despiece de paredes, etc. De cara al público son siete días pero hay cosas que no vemos y que toman su tiempo. Dicho todo esto, es un programa que me gusta y siempre se aprenden cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario