El nebot del persianer

El nebot del persianer es el taller de diseño creado por Salva Nadal. Taller creativo de producto, espacios interiores y comunicación. Este proyecto nuevo, nace a partir de una tradición familiar y la pasión por crear objetos nacidos de la fusión entre lo artesanal y lo tecnológico. 



Se fijan en los materiales o productos que nos emocionan, productos que tenemos en nuestros pueblos, en nuestras casas...productos de gran personalidad. Valoran y buscan la esencia y sus raíces… Cada producto está elaborado de forma minuciosa. Productos naturales, sencillos y funcionales que resuelvan problemas cotidianos. Creen en una sociedad de consumo sostenible que satisfaga necesidades reales, y no en el actual sistema económico productivo. En una sociedad de consumo rápido y masivo, El nebot del persianer, reivindica la revisión de este modelo y apuesta por potenciar los productos de nuestras tierras.



El diseño es un reflejo de la sociedad, por ello, necesitamos diseños que nos aporten diferentes soluciones para los retos presentes y futuros de la humanidad. El objetivo es crear un futuro sostenible conectado a nuestras emociones. Defienden el diseño ecológico, inteligente y emocional. Saben de la fuerte unión que se crea entre objeto y usuario, cuando fluye lo sensitivo. Potencian lo tradicional y lo autóctono, y creen que es la mejor manera de crear objetos por y para las personas.

Comentarios