ECOCAPSULA


Ecocapsule es una casa autosuficiente en un formato compacto. Se combina la energía de forma eficiente, de volumen compacto y desconectada de la red de abastecimiento dispone de los lujos de una cama caliente, agua corriente y una comida caliente.

Aunque pequeña en tamaño, cada Ecocapsule alberga cómodamente a dos adultos. Su trazado espacial eficiente le permite disfrutar de la comodidad de las instalaciones de uso doméstico en condiciones extremas. Cocina con agua corriente, aseo y ducha de agua caliente son un lujo de una habitación de hotel.

Un montón de espacio de almacenamiento también se ajusta a todos sus equipos deportivos o de investigación.

A pesar de su pequeña forma cada Ecocapsule está equipada con todos los elementos esenciales necesarios para una estancia prolongada y cómoda sin necesidad de recarga o reabastecimiento.

Ecocapsule es impulsado por una turbina de viento incorporada complementado con una serie de células solares. Sistema de alimentación dual y una batería de gran capacidad asegura que va a tener el poder suficiente durante los períodos de menor actividad solar o eólica.

Forma esférica está optimizado para la recogida de agua de lluvia y el rocío y los filtros de agua incorporados le permiten utilizar cualquier fuente de agua.

Ecocapsule cabe en un contenedor de transporte estándar por lo que se puede transportar por todo el mundo. Puede ser enviado, por vía aérea, remolcado o incluso tirado por un animal de carga.

Comentarios