Airbnb crea un hotel efímero inspirado en el color de moda del año


Esta es una oportunidad única para una familia de cuatro para pasar una noche en el exuberante vegetación de Pantone mágico Es una oportunidad única para una familia de cuatro para pasar una noche en el verde exuberante de Pantone mágico "Outside In" casa. Todos los ingresos irán a AIGA, la asociación profesional para el diseño y Pantone coincidirá con el costo de su estancia. casa. Haga clic para reservar. Todos los ingresos irán a AIGA, la asociación profesional para el diseño.

El hotel, situado en el corazón de Londres, solo estará abierto del 27 al 30 de enero del 2017


¿Alguna vez se preguntó cómo es entrar en un color? ¿O pasar la noche en color? 

Pantone le invita a usted ya su familia a pasar hasta tres noches en nuestra exclusiva casa 'Outside In', dando vida al PANTONE Color del Año 2017, PANTONE Greenery, una sombra fresca y verde, amarillo-verde que simboliza nuevos comienzos, evocando los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauraran y se renuevan. 


Una casa en Londres Clerkenwell ha sufrido una impresionante metamorfosis, transformándose en un oasis interior-al aire libre por lo que por primera vez, usted y su familia pueden vivir realmente el color. Esta experiencia está disponible para huéspedes de todo el mundo. Desde la recepción del bosque donde su propio jardinero privado le dará la bienvenida, al invernadero de interior que funciona como un comedor y espacio de experiencias, y el rincón de tiendas de campaña para que duerman sus hijos; Este país de las maravillas verde promueve vitalidad y frescura que establece el tono para el próximo año. 


La cena no se proporciona, pero los huéspedes son bienvenidos a tomar manojos de hierbas  del jardín para hacerse sus ensaladas y recoger hojas de alrededor de la casa para una taza de té después de la cena. 


Tome duchas en la sala Rainforest, y bañarse en la laguna tropical y asegúrese de pisar la estera de baño de musgo vivo cuando salga. 


Se ofrecerán refrescos para los huéspedes, incluidos los tés locales hechos por Hackney Herbal, el café Climpson and Sons, el pan fresco de fabricación local, la miel de Londres y Granola, y los zumos especiales de hortalizas prensadas en frío de Mother Juice Works en Hackney Wick. 



El Barrio La casa 'Outside-In' se encuentra en el corazón de la comunidad de diseño de Londres, en Clerkenwell. Cómo moverse Las estaciones más cercanas son Old Street (10 minutos a pie), Angel (15 minutos a pie) y Farringdon (20 minutos a pie)




Comentarios