Lámparas impresas en 3D

Estrenamos el 2018 con  una empresa que ayuda a diseñadores independientes talentosos en todo el mundo a crear lámparas de diseño únicas mediante la impresión 3D y a venderlas a precios asequibles. 
 
 
Los diseños de Gantri son más que solo objetos. Cada diseño tiene una historia única, posible gracias al apoyo y a la visión original del diseñador. Examinan cada encargo de diseño para garantizar la calidad y sus ingenieros prueban rigurosamente los productos en  los escenarios de uso cotidiano. 
 
 
 
Utilizan materiales innovadores e impresión 3D para fabricar productos bajo demanda, brindándonos diseños de calidad de lujo a precios asequibles.


Comentarios

  1. El arte y la decoración son estilos que van de la mano, en este sentido las lamparas son uno de los productos fundamentales en la decoración del hogar, bien sea que lo hagamos en estos fabulosos diseños 3D, o hagamos una adquisición a través de la web, en lo particular mi sitio preferido para este tipo de producto es https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/, nos regala una hermosa variedad y comparacion en cada una de ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario