Las revistas que leemos los interioristas

Las revistas de decoración son una de las herramientas más eficaces para mantener viva nuestra inspiración, gusto y estilo y en este post teneis una selección de las que son las 10 revistas de interiores más importantes de nuestro país.

El Mueble
Sin duda, esta es una de las favoritas. La revista El Mueble es una de las revistas más conocidas de nuestro país. Mes a mes, esta publicación llega a los quioscos con las mejores ideas para decorar nuestros espacios y ofrecernos reportajes detallados con las mejores propuestas decorativas. Además, al ser una publicación dirigida al público general, este magazine incluye un interesante apartado que pone en nuestras manos los mejores trucos para ordenar cada rincón, aprovechar los pequeños espacios, descubrir las técnicas de Marie Kondo, limpiar, etc.

Arquitectura y Diseño
Arquitectura y Diseño es otra de las revistas de RBA, al igual que El Mueble. Sin embargo, en ella podemos encontrar proyectos arquitectónicos inspiradores que destacan por su diseño industrial, contemporáneo y rompedor. En esta publicación, se pone especial atención a las propuestas y tendencias eco, además de compartir las últimas creaciones del mundo de la moda.



Nuevo Estilo
¡Imprescindible! La revista mensual Nuevo Estilo ofrece una selección de las casas, apartamentos y hoteles más sofisticados, que desprenden lujo y modernidad. Esta publicación, disponible tanto en los quioscos como la web, es desde hace casi tres décadas una pieza clave en el sector de la decoración de interiores que destaca por sus estilismos únicos y sus interiorismos de vanguardia.

Architectural Digest
AD Architectural Digest es la revista de decoración de cabecera del grupo Condé Nast. Desde su primera publicación en 1920, AD Architectural Design se ha distribuido no sólo en Estados Unidos, sino también en Europa, Rusia, y numerosos países de Asia y Latino América. En su interior encontramos una gran variedad de reportajes sobre las vanguardias en la decoración de interiores, las últimas novedades en lo referente a compras, viajes y cultura, así como consejos para mejorar tu estilo de vida.

Elle Decoration
Al igual que las anteriores, Elle Decor también presenta las últimas tendencias en el mundo de la decoración. Pero le aporta un estilo único, siguiendo la línea editorial de su publicación matriz: la conocida revista ELLE. Esta publicación recoge las propuestas más revolucionarias, innovadoras y atrevidas, acercándonos los espacios más inspiradores y descubriéndonos nuevos estilos de vida.



Diseño Interior
Diseño Interior es una revista de referencia nacional para interioristas a la hora de profundizar en las novedades de este campo. Esta revista recurre a analistas expertos cuyo trabajo es el de reunir las tendencias del diseño de interiores que nacen a lo largo y ancho del globo. Siendo de distribución mensual, presenta una nutrida agenda de eventos, ferias, exposiciones e innovaciones. Además, cada número promete un repaso a lo más singular de los eventos celebrados en el mundo del diseño, así como reportajes de proyectos, creadores y tendencias indispensables que harán que no nos perdamos ningún detalle.

Casa Viva

Este magazine mensual nos ofrece un recorrido por el diseño contemporáneo, la decoración y la creación de interiores. Al igual que otras publicaciones, pero con un detalle especial, esta publicación nos proporciona los estilismos e interiorismos más modernos a través las fotografías de increíbles profesionales que ilustran sus reportajes.




Proyecto Contract
La revista Proyecto Contract es la única en España que trata de manera exclusiva el diseño de interiores aplicado al retail y la restauración, con un especial incapié en restaurantes, hoteles y oficinas. En sus páginas podemos ver espacios públicos con una apariencia cuidada e innovadora, ofreciéndonos ideas de cómo decorar ambientes más profesionales en los que primen la funcionalidad y el equilibrio. Proyecto Contract es una publicación pensada y dirigida a los profesionales del interiorismo y cuenta con fotografías de notable calidad, fichas técnicas y planos que no dejan nada a la imaginación.

Interiores
Llegamos al final de la lista y todavía quedan dos grandes del diseño. La revista Interiores recoge las ideas más exitosas y las últimas tendencias en interiores, arte, arquitectura y diseño. Esta magazine nos muestra las propuestas decorativas más elegantes y distinguidas desde una perspectiva exclusiva y funcional.

Frame
Por último, la revista bimensual Frame contiene las últimas novedades en decoración de interiores, diseño y arquitectura. Fácil y cómoda de leer, está considerada como una edición de calidad en la que prevalece su carácter visual sin olvidar cada pequeño detalle. Esta publicación, difícil de encontrar en España, merece la pena de ser leída.



Si quieres estar al tanto del último grito en tendencias de diseño y arquitectura, te animamos a consultar alguna de las revistas que te hemos propuesto. Escoge la que más se adapte a tus necesidades y cuéntanos qué te gusta más de cada publicación.

Fuente: www.tindas.es

Comentarios

  1. Nosotros nos quedamos con la revista AD!! Muy buena recopilación. Los arquitectos también solemos comprar "Arquitectura Viva"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario