La odisea de mi nuevo móvil...

Al fin poseo mi nuevo Samsung Galaxy S con Android, me lo han canjeado esta tarde en MegaConfort de Carrefour (Agradezco mucho la atención que me han prestado los dependientes en los dos dias que llevo visitándoles, son unos grandes profesionales que atienden y comprenden al cliente, GRACIAS!!!).

Os cuento, el pasado viernes 29 de noviembre llamé al 1004 de Movistar para saber cuando terminaba mi contrato de permanencia y al informarme que ya se había acabado me preguntaron que si me habían hecho una oferta de otro operador, a lo que le contesté que si y que me habían ofrecido el terminal HTC Desire (que me habían recomendado!). La comercial que me atendió después de comprobar mis datos, mantenerme a la espera durante unos 20', comprobar mis puntos (tenía unos 23.000!!!), volver a mantenerme a la espera un rato más, mirar que oferta me aplicaban, "no cuelgue estoy gestionando!!!", me sorprende al decirme que al ser un buen cliente y llevar muchos años me dan la friolera de 100.000 puntos para poder optar al móvil que quería. Ya tenía el código de canjeo de puntos!!! Bien!!!. Corrí a la primera tienda Movistar que tenía cerca y ahí comienza mi ODISEA...


He visitado en 4 días unas 6 tiendas Movistar y en ninguna tenían HTC Desire ni sabían si las recibirían. Ni en el distribuidor oficial Movistar, ni en el Corte Inglés, ni en tiendas de barrio. El único sitio donde me atendieron y me dieron soluciones fue en MegaConfort de Carrefour. Me dijeron que el HTC Desire parecía que estaba agotado y que no tenían noticias de ese modelo desde hace tiempo y me mostraron el Samsung Galaxy S que tiene las mismas características y es más moderno, me lo reservaban pero debía llamar a Movistar para que me cambiasen de teléfono por los mismos puntos... Parece fácil, no?

Pues NO!!!
Entre ayer por la tarde y hoy habré realizado alrededor de 15 o 20 llamadas al 1004 para que me arreglasen el tema (menos mal que es gratuito!!!). creo que he hablado con gente de la mitad de Sudamérica, entre los cuales había unos muy amables, pero con problemas técnicos en su aplicación, otros no podían acceder a la aplicación y me rogaban llamase más tarde, otro se cabreó conmigo y me empezó a levantar la voz diciéndome que no entendía lo que le decía (simplemente era cambiar de móvil por los mismos puntos, no creo que sea tan dificil!!!) y le colgué y hoy con la última llamada la solución ha sido anular el pedido y volver a hacerlo nuevo. "Bueno señorita haga lo que sea, pero quiero solucionarlo ya!!!". La comercial anula el pedido y me dice: 

"Bueno señor ya he anulado el pedido del HTC y vuelve a poseer 23.000 puntos, ahora le aplico la oferta de este mes de NOVIEMBRE y le corresponden 60.000 puntos de regalo y con 83.000 puntos no tiene acceso a ninguno de esos terminales gratis y deberá pagar unos 85€...". COMOOOOOOO!!!, o sea, no tengo el HTC, ni el SAMSUNG y tampoco los puntos, ahí ya he perdido los nervios y le he dicho lo que opinaba de la compañía y de la manera que tienen de tratar al cliente y que me iba directo a otro operador para cambiarme y conseguir el puñetero teléfono gratis y sin tanta historia, a lo que me ha contestado que ella no podía hacer nada más, que probase a hacer el canje en una tienda Movistar y que si tenía otra consulta!!! le he colgado y a los 0,0001 segundos me llaman del 1004 pidiéndome opinión sobre el servicio, INCREIBLE!!!

Esta tarde al volver a casa me he pasado por MEGACONFORT de Carrefour y allí me han hecho todo lo posible para conseguir el móvil y me lo han dado. NO ME LO PODÍA CREER, no he estado ni 15 minutos y ningún problema. Para conseguirlo me ha tenido que vender una tarifa plana de datos de 10€ (que de todas formas necesitaba para navegar!!!).

Bueno, ya tengo mi móvil SAMSUNG GALAXY S mejor que el IPHONE 4 de moda y "free" con permanencia de 24 meses (al final pagas 3 o4 móviles como este!!!).

CONSEJO: no hagais los canjes de puntos por teléfono e id a una tienda que os atiendan personalmente y os ahorrareis muchos dolores de cabeza y cabreos innecesarios.

Me siento mucho mejor después de haber contado mi experiencia, ahora solo me queda cambiar de contrato para ajustar la factura!!!


Comentarios