Nueva pintura térmica para combatir las humedades...

ELIMINA TODO TIPO DE CONDENSACIÓN Y MOHO.
Revestimiento de color blanco en base a látex y particulares polvos minerales, que gracias a sus características aislantes logra mantener las superficies revestidas más cálidas, eliminando de tal manera el puente térmico. Entre una superficie tratada con C.W.C. y una con pintura normal hay una consistente diferenciade +5ºC. Esos grados de calor de diferencia impiden al aire de condensar sobre la pared aún en presencia de humedad relativa en la habitación (hasta el 90%), eliminando definitivamente la formación de condensación, y por lo tanto de moho.



VENTAJAS
• De fácil aplicación
• Solución económica y definitiva
• Saneamiento higiénico de los ambientes habitados
• Puede ser barnizado con pintura al agua
• Resolución física definitiva (ni química ni tóxica)


UTILIZACIÓN
Revestimiento para superficies frías que causan condensación y formación de moho; revestimiento de pilares, paredes de cemento armado, paredes de aislación y puentes térmicos.


APLICACIÓN
Eliminar perfectamente eventuales presencias de
moho lavando la superficie con lejía (1 parte) diluida en agua (10 partes). No requiere de un fijador y puede ser aplicado sobre el barniz viejo mientras éste constituya una buena base. Diluir con el 10% (o máximo 15%) de agua y aplicar con brocha.
1. Aplicar con brocha una primera mano asegurando la completa cobertura de la superficie y un mínimo espesor visible.
2. Aplicar una segunda mano una vez que la primera esté completamente seca.
3. En el caso de una fuerte presencia de moho, y por lo tanto de puentes térmicos graves, aplicar una tercera mano, teniendo la precaución de obtener un espesor total de aproximadamente 0,7 mm.

FUENTE:

Comentarios