Baño 2.0 de Roca

Las estimaciones dicen que en los próximos años vamos a tener dos emergencias: una vinculada a la escasez de agua y el otro el hacinamiento en las ciudades.

El proyecto de 2,0 BAÑO parte de estos supuestos: tratar de ahorrar agua y espacio sin privar de comodidad vida cotidiana, como el uso de baño.

BATH 2.0 - First picture




El diseño de BAÑO 2.0 se basa en estos hechos juntando los diversos aparatos sanitarios de forma que puedan girar eléctricamente en función de sus necesidades, es posible la reutilización del agua, a través de un tanque con un sistema de purificación de agua, utilizado por la ducha y lavabo y ponerlo a disposición de aseo y otros usos para el hogar.


BATH 2.0 - Fourth picture


El tanque puede contener hasta 230 litros de agua para satisfacer la demanda de agua para una familia de 3 personas. Los sanitarios están disponibles mediante la selección de las funciones del panel de control, también los controles del grifo del lavabo y la ducha están acoplados. El cuerpo principal tiene dos grifos retráctiles: uno para el lavabo y el otro para el agua no potable.


BATH 2.0 - Third picture


BAÑO 2.0 permite ahorrar el 60% del espacio y el 50% de agua potable, sin privarse de nada.


Comentarios