Mesa Tambour, la que esconde los cables

Nos compramos un escritorio para trabajar y acaba siendo una trampa mortal para nuestros pies con cables colgando de lámpara, ordenador, router, móvil, etc... Además de un criadero de esas molestas pelusas que quedan escondidas detrás del escritorio y que nunca queremos ver, pero que un día al estropearse algo te metes debajo y encuentras un ecosistema propio de cables de colores y pelusas adheridas a ellos junto a clips, post-it, algún lápiz y alguna pila usada.


Gracias al diseñador neoyorquino Michael Bambino, que se ha inspirado en los clásicos escritorios bureau para crear una tapa que se desliza y pliega, desvelando un compartimento secreto en el disponemos de una regleta con varios enchufes y puertos USB, además de sitio para dejar el teclado y el ratón mientras no los usemos. Ya era hora!!!


Está pensada al detalle, hasta la toma de corriente baja por el hueco de una pata y sale a ras de suelo justo para enchufar en una toma de pared sin que cuelgue el cable por detrás de la mesa. Además, al plegarse la esquina que sobresale, puede situarse pegada a la pared sin que afecte a su funcionamiento.

En fin, todo un invento!!!. Aquí podéis ver un video demostrativo de su uso.



Comentarios