Gestión de proyectos online con eProwin Project

eProwin Project es la mejor Herramienta para Organizar y Controlar Proyectos y está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.


El potente software SaaS de eProwin Project está compuesto por aplicaciones sencillas e intuitivas que permiten la gestión y mantenimiento de Proyectos y sus Tareas. Estos son el pilar central de la aplicación de donde se alimentan las demás secciones.

La gestión de los datos existentes en las diferentes áreas, permite la rápida adopción por los equipos de trabajo, obteniendo resultados de forma inminente, compartiendo información y documentos en cada proyecto entre los trabajadores asignados al mismo.

Su uso puede realizarse desde cualquier ordenador, PDA o teléfono móvil con conexión a Internet y navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades de la empresa desde diferentes puntos y con una imputación real de horas dedicadas a cada tarea de un proyecto.

Asimismo, evita a los usuarios el tener que dedicarse a labores de mantenimiento (cambios de versión, instalaciones, etc), copias de seguridad y control de procesos, ya que todo ello es automático como Software SaaS.

Comentarios