Pikeando - Ikea de 2ª mano


Pikeando es un portal de anuncios gratuitos para la compra-venta de artículos de segunda mano comprados en Ikea. Pikeando no dispone de stock ni de empresa de transporte, simplemente pone en contacto al usuario interesado en vender con el usuario interesado en la compra, siendo el propio usuario el que publica el anuncio e indica el precio de venta. Pikeando no gana ni recibe comisión de la compra-venta. 

Hoy en día quien más o quien menos tiene algún mueble de IKEA en casa, cada día aumenta el número de personas que descubren el catálogo de Ikea con todas novedades en muebles y decoración para el salón, para el baño, la cocina, cualquier rincón de tu hogar puede estar decorado con muebles de Ikea. 

De esta forma, en Pikeando puedes poner a la venta ese armario que ya no te cabe en la nueva decoración, o comprar esa mesa de centro que ya no encuentras en las tiendas IKEA pero que es perfecta para el salón. 

Y lo mejor, es que tanto publicar anuncios como buscar muebles IKEA de segunda mano, es gratis. 



"Si buscas una forma directa de comprar artículos de IKEA de segunda mano porque piensas que es una buena forma de ahorrar y ayudar a reutilizar, esta es la web que estabas esperando. 

No estamos afiliados ni somos socios, colaboradores, representantes o patrocinadores, tan sólo somos unos entusiastas de la filosofía IKEA a los que nos gusta reciclar con la idea de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. 

Intentemos entre todos reciclar, reutilizar e intercambiar cosas. De esta forma generamos menos residuos y ayudamos al medio ambiente. La cultura de usar y tirar está perjudicando seriamente nuestro entorno. Aportemos nuestro granito de arena e intentemos que alguien aproveche y utilice algo que ya no necesitamos. 

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de info@pikeando.com"

Comentarios