Visitando Bulthaup - Nicolau Palma

Después de una larga trayectoria y una sólida experiencia de más de 25 años en el sector cocinas, Gabriel Nicolau eligió bulthaup. En sus tiendas/showroom podeis encontrar una amplia exposición de las cocinas bulthaup y un equipo dispuesto a atenderos con el trato más personalizado.

Ayer fui con los alumnos a una de las tiendas Bulthaup de Palma (tienen otra en Pollença) para que vieran una buena muestra de diseño, calidad y funcionalidad del mobiliario de cocina en un ambiente relajado y agradable.

Nos recibió Marc Nicolau tan simpático y amable como siempre, nos explicó la esencia de Bulthaup, de donde viene la marca, anécdotas y curiosidades del fundador y de la fábrica de Alemana y como no, nos mostró todos los materiales y modelos de la exposición. Estuvimos charlando en cada uno de los ambientes que tienen montados, nos explicó hasta los sistemas de anclaje del mobiliario suspendido de la pared y nos mostró un ejemplo de proyecto que están realizando para un prestigioso arquitecto internacional.



Un lujo de clase... Gracias por tu tiempo Marc!!! y por los catálogos...

distribuidor bulthaup autorizado: bulthaup Nicolau
Rambla dels Ducs, 15 1°2ª - 07003 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 717 863 - Fax +34 971 723 713

Comentarios