Integrado en el paisaje

Amangiri (montaña pacífica) está situado a 243 hectáreas en Canyon Point, sur de Utah, cerca de la frontera con Arizona. El complejo está enclavado en un valle protegido con amplias vistas hacia el Grand Staircase - Escalante National Monument y a 15 minutos a pie de las orillas del lago Powell. Construido alrededor de una piscina central con vistas espectaculares, el complejo se mezcla con el imponente y espectacular paisaje que lo rodea, con profundos cañones y mesetas.

Arquitectónicamente, el complejo ha sido diseñado para integrarse en el paisaje usando los materiales y las texturas con tonos naturales. Las estructuras están al mando y en proporción con la escala del entorno natural, y sin embargo ofrecen un ambiente íntimo desde el que ver y apreciar el paisaje.



El acceso al complejo es a través de un sinuoso camino que desciende hacia el valle y conduce al pabellón central. Construido alrededor de la piscina principal, el pabellón abraza un acantilado de piedra dramática. Dentro del Pabellón están la sala de estar, galería, biblioteca, comedor, comedor privado y bodega. Dos alas de alojamientos conducen desde el desierto al Pabellón: 16 suites se encuentran en el ala del Desierto y otras 18 suites, junto con el Spa Aman se encuentran en el ala Mesa. 

Las vistas hacia el exterior nos obligan a mirar por encima del valle virgen, rodeado de acantilados altos.

www.amanresorts.com

Comentarios