Loft en Candem

El estudio de diseño Craft, con sede en Londres, dirigido por Hugo D'Enjoy y Armando Elias ha transformado este espacio Loft en Camden en un espacio de vida-trabajo brillante y dinámico. Originalmente utilizado como un espacio de oficinas de planta abierta, el reto era convertir la propiedad en un entorno a medida e innovador, que de manera eficiente y creativa responde a las exigencias de la vida en Londres.
La idea era aprovechar al máximo la sensación de espacio, así como mantener un diseño simple y eficiente. La solución fue la introducción de un solo volumen situado en el centro del loft donde se alojan todos los servicios. Independiente de las fachadas y techos este elemento ha dividido la planta abierta en varios espacios para diferentes usos, como la cocina-comedor, sala de estar, Trastero, Cuarto de baño y un altillo para dormir y zona de trabajo.
Los 4,5m de altura de las paredes se han utilizado plenamente con estantes y almacenamiento. La escalera para acceder al altillo fue hábilmente integrada en esta única pieza de mobiliario.
El resto de decoración lo pondrá el usuario llenando estos espacios con sus objetos personales.
     


Comentarios