El estudio de diseño Craft, con sede en Londres, dirigido por Hugo D'Enjoy y Armando Elias ha transformado este espacio Loft en Camden en un espacio de vida-trabajo brillante y dinámico. Originalmente utilizado como un espacio de oficinas de planta abierta, el reto era convertir la propiedad en un entorno a medida e innovador, que de manera eficiente y creativa responde a las exigencias de la vida en Londres.
La idea era aprovechar al máximo la sensación de espacio, así como mantener un diseño simple y eficiente. La solución fue la introducción de un solo volumen situado en el centro del loft donde se alojan todos los servicios. Independiente de las fachadas y techos este elemento ha dividido la planta abierta en varios espacios para diferentes usos, como la cocina-comedor, sala de estar, Trastero, Cuarto de baño y un altillo para dormir y zona de trabajo.
Los 4,5m de altura de las paredes se han utilizado plenamente con estantes y almacenamiento. La escalera para acceder al altillo fue hábilmente integrada en esta única pieza de mobiliario.
El resto de decoración lo pondrá el usuario llenando estos espacios con sus objetos personales.
Comentarios
Publicar un comentario