Softmetal, la última revolución en adhesivos

La última revolución en adhesivos para el hogar se llama Softmetal. Es muy fácil de instalar, se limpia con comodidad y resiste a las altas y bajas temperaturas sin cambiar el aspecto original, por lo que es ideal para renovar el aspecto de, por ejemplo, los electrodomésticos viejos.

Frigorífico gris metalizado

Softmetal es el último invento en cuestión de adhesivos, que resulta muy útil para renovar todo tipo de superficies y objetos en una casa u oficina. Con él se pueden cubrir pequeños desperfectos en el mobiliario e incluso los electrodomésticos que ya resulten algo viejos, sin duda supone un gran ahorro, ya que puede que sigan funcionando perfectamente, pero el aspecto necesite un repaso.

Con Softmetal todo son ventajas, ya que se trata de un material de alta calidad, por lo que resulta resistente y duradero. Se puede limpiar fácilmente empleando simplemente agua y jabón. Su lámina autoadhesiva no necesita de pegamentos adicionales para pegarse y debido a su doble grosor es más fácil de aplicar, pudiendo instalarlo uno mismo.

 
No se raya

Softmetal tiene el aspecto del auténtico metal, pero con una ventaja sobre este, que no se raya, gracias a un tratamiento antirayaduras. Además resiste temperaturas de entre -10 grados centígrados y 50 grados.

Puede ser instalado sobre cualquier superficie limpia y lisa, para proteger, recubrir o simplemente como decoración y renovación de cualquier objeto. Además un detalle a destacar importante sobre todo si se emplea para renovar un electrodoméstico, es que no se marcan las huellas, por lo que si se instala sobre un frigorífico, se tiene la ventaja de que no se dejarán las antiestéticas huellas cada vez que se necesita abrir la nevera.

Desde luego Softmetal es un estupendo aliado para poder renovar los electrodomésticos de la cocina y dejarlos como si fueran nuevos, empleando para ello muy poco dinero y tiempo.

Comentarios