todoCESPED solidario

TODOCESPED ® es una compañía dedidaca a la venta e instalación de césped artificial y complementos de decoración para jardines,terrazas y espacios de ocio.


Conscientes de los tiempos que corren, dichos productos permiten a nuestros clientes disfrutar de todo su tiempo, sin estar en la obligación de realizar duras tareas( abonos, regar, cortar el cesped, etc…).

Por otro lado, también queremos hacer un especial énfasis en el ahorro ecónomico y ecólogico que les ofrecen nuestra gama de cesped artificial. Nuestra política comercial de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, a precios de mayorista (sin intermediarios) nos hace gozar de la total confianza de nuestros clientes.

Pero además de las ventajas que puede tener el instalar césped artifical en nuestra casa, su instalación también tiene ahora una connotación solidaria, ya que esta empresa ha puesto en marcha una campaña que pretende llevar hasta el continente africano el agua que se ahorra con este tipo de césped.

En colaboración con la ONG AFRICagua, desde Todocésped piensan construir un pozo que permitirá a las mujeres regar y cultivar alimentos en Darsilami, una aldea de apenas 1.400 habitantes del interior de Gambia que tiene que resolver urgentes necesidades de agua y saneamiento durante la larga estación seca. Si quieres saber más de esta campaña, simplemente tienes que hacer click en este enlace.

Comentarios