Las REBAJAS de Maisons du monde

Maisons du Monde es:

1. ESTILOS…¡PARA TODOS LOS GUSTOS!
No importa si prefieres el estilo clásico, romántico, excéntrico o narcisista: seguro que encuentras el estilo que te gusta. ¿Nuestra consigna?
¡Déjate llevar!

2. ESTILISTAS SOLO PARA NOSOTROS VOSOTROS
Somos una de las pocas marcas en tener nuestro propio departamento de estilo. Nuestro equipo de estilistas imagina colecciones de muebles y objetos decorativos exclusivos durante todo el año. Por eso solo los encontrarás en Maisons du Monde… ¡y, si quieres, también en tu casa!

3.VARIAS TENDENCIAS NUEVAS AL AÑO
Todos los años lanzamos 3 catálogos —indoor, outdoor y junior— que concebimos para acompañar tus necesidades decorativas y servirte de inspiración. Y como tienes derecho a querer aún más, ¡a lo largo del año sacamos un montón de novedades!

4.PROMOVER EL MADE IN FRANCIA
Siempre que podemos, la producción de los artículos se hace en Francia. El sofá Roma, por ejemplo, está completamente fabricado en Francia. ¡Ya no hay porqué elegir entre calidad, comodidad, estética y medio ambiente!

5.MUEBLES ÚNICOS FABRICADOS DE MANERA ARTESANAL
Nuestros muebles no se parecen a los demás. Lógico, se fabrican de manera artesanal, lo que hace que cada pieza sea única y posea su propia historia. ¡¡¡Di ‘no’ a la estantería sin alma que todo el mundo tiene!!!

6.UNA MARCA MÁS RESPONSABLE
Diariamente conseguimos una oferta de productos más responsables (trazables, con certificado, diseñados con parámetro ecológicos) y procuramos conseguir un comercio más sostenible. Somos miembros del programa ‘1% for the planet’ y apoyamos numerosos proyectos sociales y medioambientales colaborando con ONG locales.

7.¡UNA TIENDA PARA TODOS!
Nuestras tiendas son como tú: cada una tiene su personalidad, que se refleja en los ambientes que representa. Hay tiendas pequeñas, medianas, grandes… ¡en esto también, es como todo el mundo! En función del tamaño que tengan, encontraras unos pocos, muchos o infinitud de muebles. Aunque en la decoración, el tamaño no importa: ¡está en todas las tiendas!





250 TIENDAS EN FRANCIA Y EN EUROPA


TODO ESTO HACE DE MAISONS DU MONDE


UNA MARCA APARTE, EN PERPETUA REINVENCIÓN, 





¡Y UN VERDADERO CREADOR DE ESTILOS! 


Comentarios