Mandalas, ideal para suelos

En los últimos años la belleza delicadamente detallada de los mandalas ha llegado a nuestras vidas para quedarse. En occidente nos enamoramos primero de la idea de colorearlos en libros de dibujo y a partir de ahí los fuimos extendiendo a moda y decoración.


Son intrincadas ilustraciones que simbolizan el universo y que por su forma y sus colores resultan ideales, sobre todo, para pavimentos y revestimientos. Es por eso que Atrafloor se ha inspirado en este símbolo increíblemente influyente para crear una colección relajante de diseños de suelos con patrones Mandala.




La colección está creada a partir de diseños geométricos laberínticos. En esencia un Mandala es una pieza de arte circular elaborada con gran precisión que representa el cosmos infinito y nuestras conexiones emocionales en la vida y que por lo tanto en decoración ofrece muchas posibilidades.
 
 
Además, los mandalas tienen un significado espiritual y forman parte desde el punto de vista artístico de culturas de todo el mundo. Su estructura armoniosa es una opción de diseño de interiores icónica para hogares y paraísos sagrados por igual. 
 
La colección de suelos incluye un total de cuatro modelos: Nitya en la tercera imagen de este artículo, June en la segunda, Darjeeling en la foto de portada y Mandala en la imagen sobre estas líneas.
 

Comentarios