Quiero cruzar ese puente!!!


Imagina caminar por un puente sujetado por dos manos gigantes que salen de la Tierra. El 'Golden Bridge' de Vietnam está a punto de convertirse en uno de los nuevos sitios más fotografiados del mundo.



Desde que se abrió al público a principios de junio, el puente Cau Vang (Golden Bridge) se ha convertido en una de las imágenes más impactante y compartidas de Internet. Ubicado en la cima de Ba Na Hills (dentro del resort del mismo nombre) y cerca de la ciudad de Da Nang (Vietnam), este imponente puente va camino de ser, con total seguridad, uno de los nuevos iconos turísticos del país (y posiblemente del mundo). Un par de manos gigantes sostienen en el aire un puente dorado de estructura reluciente, manos que emergen directamente de los árboles del jardín tailandés Thien, del que forma parte. Situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, este nuevo atractivo turístico se extiende a lo largo de 150 metros desde los que admirar un paisaje natural infinito.


Para darle un aspecto más auténtico, como si llevasen allí desde el principio de la humanidad, las dos grandes manos han sido envejecidas reflejando el paso del tiempo. Además a lo largo de todo el recorrido se han plantado flores moradas que dan el toque de color y contraste.


Ba Na Hills es un complejo residencial de montaña que establecieron colonizadores franceses en 1919. Aunque antiguamente llegó a vivir una importante comunidad extranjera en la zona, actualmente esta atípica región del país alberga un parque temático conocido como Fantasy Park y un “pueblo francés” con calles adoquinadas. Golden Bridge, por su espectacularidad, será uno de los principales intereses del entorno.


Comentarios