Biel Huguet, responsable de la firma mallorquina, ha logrado que diseñadores de todo el mundo reinterpreten el espíritu mediterráneo en forma de pavimento a la vez que sus baldosas casi centenarias aterrizan en monumentos de Sergison Bates o Caruso St John.
¿Qué tiene la baldosas hidráulicas que a todo el mundo enamora? Básicamente, sus colores y sus patrones geométricos, que son los que logran transformar cualquier espacio y aportar un toque muy personal.
En Huguet se encargan de hacer realidad tus sueños creando los materiales adecuados para tus proyectos y como bien dice siempre Biel Huguet "Dime que quieres hacer y al menos lo intentaremos realizar". Por esta implicación en lo que hace y su afán de innovación está teniendo tanto éxito y exportando su producto internacionalmente, sin olvidarse de su venta local.
Fabrican baldosas hidráulicas y piezas de cemento de la mano de Herzog & de Meuron, Sybilla, Lievore, Pinós, Barozzi Veiga, Elías Torres, Lluís Clotet, Alfredo Häberli, David Chipperfield, Jørn Utzon…
Comentarios
Publicar un comentario