Desde la fundación de la empresa LYX Arkitekter, se convirtió en pionera en el campo de la arquitectura realizando proyectos asombrosos en varios conceptos, comenzando desde los diseños elevados, pasando por los estilos islámicos en decoración combinándolos con el diseño moderno haciendo un conjunto artístico sobresaliente.
Este diseño se estima a partir del concepto de brutalismo creado por el genio ingeniero le Corbusier en 1952.
Este proyecto está diseñado en Islandia en forma de contenedor volcado, pero los lados del mismo se reemplazaron con un vidrio panorámico que garantiza una vista de 360 grados de la playa en las plantas bajas. Además, el espacio total del proyecto es de 750 m2 con dos plantas.
La planta baja contiene sala y comedor adjunto con un baño y una cocina. La creatividad del diseño se manifiesta en la terraza donde puedes ver toda la vista frente a ti mientras disfrutas de tu café en las primeras horas de la mañana.
Por último, pero no menos importante, el tercer piso que contiene el fascinante dormitorio principal y una puerta separada para saltar a la espectacular piscina panorámica en los calurosos días de verano, lo que lo convierte en un lugar invaluable para quedarse en las vacaciones, todo eso está asegurado y tomado en consideración desde el momento fue diseñado por los expertos de la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario